Disk Drill

Disk Drill 2.4.437

Excelente herramienta de recuperación de datos

Disk Drill fue diseñado exclusivamente para Mac. Es capaz de recuperar datos desde cualquier disco que se pueda conectar a Mac: unidades flash USB, cámaras, lectores de tarjetas, discos duros externos, iPods (Shuffle, Nano, Classic, Mini), teléfonos móviles, otros equipos Mac conectados en modo de destino, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Disk Drill fue diseñado exclusivamente para Mac. Es capaz de recuperar datos desde cualquier disco que se pueda conectar a Mac: unidades flash USB, cámaras, lectores de tarjetas, discos duros externos, iPods (Shuffle, Nano, Classic, Mini), teléfonos móviles, otros equipos Mac conectados en modo de destino, etc.

Disk Drill utiliza varios algoritmos de recuperación de datos y funciona en cualquier disco conectado a través de USB o FireWire, e incluso en imágenes de disco.

Dependiendo del método de exploración, Disk Drill recuperará sus imágenes o fotos perdidas, música, documentos, aplicaciones, archivos y otros datos. La Exploración rápida y la Búsqueda de particiones perdidas pueden recuperar datos eliminados en caso de que los metadatos todavía estén almacenados en el sistema de archivos o en caso de que éstos se puedan reconstruir.

Como alternativa, Exploración exhaustiva realiza un análisis más profundo y escanea los discos como entidades binarias. Es capaz de recuperar datos basándose en firmas de archivo aunque los nombres de archivo, las ubicaciones y las propiedades originales pueden resultar irrecuperables.

Disk Drill es compatible con todos los sistemas de archivo conocidos: HFS, HFS+, FAT16 y FAT32, NTFS, EXT3, EXT4, etc. y hasta con discos formateados que no tienen ningún sistema de archivos. Si sus datos todavía residen en ese disco y son recuperables, Disk Drill se los devolverá.

Disk Drill como herramienta de protección de datos.

Muchos usuarios encuentran muy útiles las funciones de Disk Drill para la copia de seguridad: los datos se guardan en una imagen de disco (DMG) de cualquier disco o partición problemáticos para poder recuperar los datos posteriormente, de modo que ya no los necesitará en el futuro. Luego, podrá montar esta imagen de disco en su equipo Mac y recuperar datos desde la misma.

¿Alguna vez ha eliminado algo y luego se dio cuenta de que… fue la única copia que tenía? ¡Recuperación garantizada tiene la solución! La versión 1.5 de Disk Drill introduce la indispensable opción Eliminados recientemente, por lo que podría recuperar datos aún con la Papelera de reciclaje vaciada.

La otra función que tiene Disk Drill es la de proteger los archivos con el sistema Recovery Vault, es un sistema que protege y mantiene la integridad de los archivos con formatos de disco HFS+ o FAT.

Disk Drill también puede detectar fallos de hardware en los discos ATA, SATA y eSATA mediante la tecnología S.M.A.R.T.

Disk Drill tiene un código de 64 bits y es totalmente compatible con Mac OS 10.7 Lion.

Recuperar archivos borrados de un disco duro, USB o SD en tu Mac

Disk Drill permite recuperar datos borrados de discos duros internos y externos (USB, FireWire, eSATA, Thunderbolt), discos duros de cámaras de vídeo, iPod mini, iPod shuffle, iPod nano y iPod classic. Disk Drill es compatible con todos los discos administrados que se conectan y montan en Mac OS X. Permite restaurar volúmenes completos del disco duro a los que, por alguna razón, no puede accederse. Tanto si se trata de una tarjeta de memoria de una cámara (compact flash, SD, MMC, XD o Secure Digital) con muchas fotografías, como si se trata de una unidad flash USB con archivos borrados, Disk Drill puede recuperarlos todos. Solo tiene que conectar la tarjeta de memoria al Mac utilizando un lector de tarjetas, la unidad flash USB al puerto USB del Mac o el iPod (excepto el iPod touch), y confiar a Disk Drill la recuperación de los datos borrados. Disk Drill es compatible con todos los tipos de datos: archivos de texto, gráficos, vídeos, aplicaciones, archivos de ajustes, etc. Trabajamos constantemente para ampliar la lista de formatos compatibles con el programa. Una de las ventajas esenciales del programa es la compatibilidad con todos los sistemas de archivos, en concreto: HFS y HFS+, FAT16 y FAT32, NTFS, EXT3, EXT4, etc. Tenga en cuenta que la recuperación de datos borrados puede llevarse a cabo incluso si se ha formateado el disco. La versión gratuita de Disk Drill analiza los discos y muestra la lista de los archivos borrados. Después de ver los resultados, puede activar el programa para recuperarlos. Significa que solamente paga la versión completa si está totalmente seguro de que los datos pueden recuperarse. Sin embargo, incluso la versión gratuita del programa permite recuperar los datos borrados si antes se activa una tecnología de protección y recuperación de archivos exclusiva llamada Recovery Vault. Más adelante, es posible recuperar los archivos borrados con sus nombres y estructura originales incluso si se utiliza la versión gratuita de Disk Drill. Además de la función principal de recuperación de datos borrados, Disk Drill cuenta con una opción de protección de archivos llamada Recuperación garantizada.
Disk Drill

Descargar

Disk Drill 2.4.437

Opinión usuarios sobre Disk Drill

  • hoynoesmidia

    por hoynoesmidia

    "No es gratis"

    La aplicación promete recuperar cualquier tipo de archivo de cualquier unidad compatible con Mac, cosa muy interesante p... Más.

    analizado el 2 de julio de 2012

  • Alrimao

    por Alrimao

    "Recuperar archivos borrados de la papelera de tu Mac"

    Lo mejor que he probado en Mac desde hace tiempo, me ha salvado la vida: Más.

    analizado el 19 de abril de 2012

  • Erepatri

    por Erepatri

    "Prueba del Disk Drill con descarga GRATIS"

    He tratado de recuperar imagenes perdidas por disco dañado. Aun seleccionando que solo recuperase imagenes, se trato de ... Más.

    analizado el 6 de marzo de 2012

  • AlejandroTk

    por AlejandroTk

    "Recuperar archivos borrados accidentalmente en tu Mac"

    He comprado este software de recuperación de datos a través de la bundle MacLegion. Y hace varias semanas, he usado ... Más.

    analizado el 15 de febrero de 2012